jlgconsultores

En JL Consultores estamos de estreno!

Conscientes de la importancia que supone hoy en día adaptarse a las nuevas tecnologías y tener presencia en Internet, hemos apostado por la creación de una nueva página web https://jlgconsultores.com/ en la que hemos trabajado de manera minuciosa para que dispongáis de un nuevo canal desde el que acceder de manera sencilla a todos nuestros servicios.

 

Como sabéis, nuestra finalidad es brindar una óptima planificación fiscal, asesoramiento profesional individualizado y continuo seguimiento para garantizar la máxima tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. Objetivos que vamos a seguir trabajando a través de nuestra nueva página web en la que podréis encontrar una Intranet para clientes en la que compartir archivos y consultar expedientes; así como un espacio desde el que contratar todos nuestros servicios de manera telemática.

 

De esta manera, con tan solo un clic vais a tener a vuestra disposición toda la información y servicios que necesitéis. Hemos diseñado una página web con una interfaz sencilla e intuitiva para que podáis encontrar todo lo que busquéis de una manera rápida.

 

Además, completaremos la puesta en funcionamiento de esta nueva web con una mayor presencia en redes sociales para que estéis al día de todas nuestras novedades.